El próximo 18/3/2020, Joan Valls, Manager Director de OYTEC, nos mostrará a traves de su experiencia, la importancia de las personas en la transformación digital.

Las nuevas tecnologías generan nuevas oportunidades y nuevos perfiles profesionales. Se necesita invertir en talento y formación, en acompañar a las personas en el proceso de actualización y adaptación de sus puestos y roles. El reto no es la tecnología; es la gestión del cambio en las personas.

Más información e inscripciones en : https://www.oytec.es/digitalizacion-de-las-operaciones-pharma-4-0/

 

Siguenos

PRÓXIMO EVENTO 6/10/2020

El próximo 6/10/2020 celebraremos una jornada técnica y divulgativa sobre la digitalización de las operaciones en el sector farmacéutico. Contaremos con la presencia de diferentes expertos que nos informarán de los diferentes puntos a tener en cuenta al abordar un proyecto de digitalización.

También os contaremos diferentes casos de éxito, mostrados por sus responsables, así podremos ofreceros una visión lo más real posible de como implementar la digitalización de las operaciones en una fábrica, Esperamos ofrecerte una jornada llena de tecnología orientada al sector farmacéutico.

SEGURIDAD COVID-19

¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

El evento esta limitado a la capacidad máxima, manteniendo las distancias de seguridad según la normativa en vigor.

Será obligatorio el uso de mascarilla, exceptuando en el Coffe break (Éste se realizará individualmente, a fin de mantener la distancia de seguridad)

Accede pulsando aquí a la agenda

 

¿Quieres Inscribirte?

Inscripción al evento

* indicates required
Política de privacidad

¿Quieres recibir información sobre la evolución tecnológica del mundo farmacéutico?

Puedes darte de baja en cualquier momento y desde cualquiera de nuestras notificaciones. Solo deberás pulsar el botón "unsuscribe"

 

Estamos a su disposición para ayudarle en la digitalización de las operaciones de fábrica. Aquí puede ponerse en contacto con nosotros

 

 

11 + 8 =

Nota: Rellena la operación matemática para poder realizar el envio.