La estricta regulación del sector Pharma ha sido uno de los frenos para incorporar cambios tecnológicos en las plantas farmacéuticas. Quality by Design va en la dirección de incorporar el conocimiento científico que permita modelar, automatizar y finalmente digitalizar el proceso de fabricación, para seguir cumpliendo los estándares de calidad pero aumentando claramente la eficiencia y la productividad. La ICH Q12 viene a proponer nuevos modelos de gestionar el contrato de los fabricantes con las agencias regulatorias para permitir esta evolución.

Más información e inscripciones en : https://www.oytec.es/digitalizacion-de-las-operaciones-pharma-4-0/

 

Siguenos

PRÔXIMO EVENTO 6/10/2020

El próximo 6/10/2020 celebraremos una jornada técnica y divulgativa sobre la digitalización de las operaciones en el sector farmacéutico. Contaremos con la presencia de diferentes expertos que nos informarán de los diferentes puntos a tener en cuenta al abordar un proyecto de digitalización.

También os contaremos diferentes casos de éxito, mostrados por sus responsables, así podremos ofreceros una visión lo más real posible de como implementar la digitalización de las operaciones en una fábrica, Esperamos ofrecerte una jornada llena de tecnología orientada al sector farmacéutico.

¿Quieres Inscribirte?

Inscripción al evento

* indicates required
Política de privacidad

¿Quieres recibir información sobre la evolución tecnológica del mundo farmacéutico?

Puedes darte de baja en cualquier momento y desde cualquiera de nuestras notificaciones. Solo deberás pulsar el botón "unsuscribe"

 

Estamos a su disposición para ayudarle en la digitalización de las operaciones de fábrica. Aquí puede ponerse en contacto con nosotros

 

 

11 + 8 =

Nota: Rellena la operación matemática para poder realizar el envio.