FORMACIÓN

FORMACIÓN eBR ( ELECTRONIC BATCH RECORD) Y PESAJE ELECTRÓNICO

Como complemento a los Servicios de Consultoría y de Gestión de Proyectos, OYTEC ofrece formación especializada enfocada a la Digitalización de las Operaciones Pharma 4.0.

Con ello aseguramos que las personas receptoras de la formación dispondrán de los conocimientos necesarios para digitalizar sus operaciones de Fábrica.

La formación muchas veces resulta ser la última etapa en la implementación de un proyecto. Si se deja para el último momento nos podemos encontrar con situaciones (recursos limitados, agotamiento personal, reorientación de prioridades, etc.) que difícilmente nos van a permitir cubrir los objetivos formativos claves en el éxito global del proyecto.

En determinados proyectos donde la implicación del personal es clave y se requiere una involucración máxima, es importante que los ciclos formativos y de concienciación se vayan produciendo a medida que el proyecto se va desarrollando.

De esta forma se involucran antes en el proyecto y su adecuación a nuevas pautas y procedimientos de trabajo se desarrollan con más normalidad y efectividad.