La formación muchas veces resulta ser la última etapa en la implementación de un proyecto. Si se deja para el último momento nos podemos encontrar con situaciones (recursos limitados, agotamiento personal, reorientación de prioridades, etc.) que difícilmente nos van a permitir cubrir los objetivos formativos claves en el éxito global del proyecto.

En determinados proyectos donde la implicación del personal es clave y se requiere una involucración máxima es importante que los ciclos formativos y de concienciación se vayan produciendo a medida que el proyecto se va desarrollando. De esta forma se involucran antes en el proyecto y su adecuación a nuevas pautas y procedimientos de trabajo se desarrollan con mas normalidad.

En aquellos casos que, bien por la complejidad del proyecto, bien por el impacto en la forma de trabajar del personal de fábrica, es necesario iniciar los ciclos formativos antes de iniciar el desarrollo de las especificaciones técnicas y funcionales del proyecto. Ello nos va a permitir que los responsables del proyecto conozcan en profundidad el sistema, sus funcionalidades y puedan sacarle el máximo partido al sistema en la fase de diseño.

En función de la problemática del cliente y acorde a una solución propuesta, Oytec le propondrá un plan de formación específico para asegurar el éxito final del proyecto. La implicación del personal y su formación son elementos clave en la consecución de los objetivos marcados en todo proyecto.

Formación en Guías de Fabricación Electrónica

Como complemento a los Servicios de Consultoría y de Gestión de Proyectos, OYTEC ofrece formación especializada enfocada a la Digitalización de las Operaciones Pharma 4.0. Con ello aseguramos que las personas receptoras de la formación dispondrán de los conocimientos necesarios para digitalizar sus operaciones de Fábrica.

Objetivos de la formación en Guías Electrónicas EBR:

  • Sustitución de la Guía en papel por un Electrónic Batch Record (EBR)
  • Revisión por Excepción en tiempo Real
  • Gestión de los materiales y sus flujos por planta (MFC)
  • Gestión de Equipos. Eliminación del Logbook en papel
  • Digitalización de los controles en proceso IPC
  • Operaciones de Pesaje Electrónicas
  • Audit Trail & Compliance
  • Integración del EBR con los sistemas Externos (SAP, Automatización, etc.)

PRÓXIMOS CURSOS 

  • Del 15 al 26 de marzo 2021 
  • Del 7 al 19 de Junio 2021 
  • Del 18 al 29 de Octubre 2021

Duración: 70 Horas

Formación On-Line

*Se utilizará la tecnología OPCenter Execution Pharma.

Si precisas más información, no dudes en ponerte en contacto usando el siguiente formulario o escríbenos a info@oytec.es

 

Estamos a su disposición para ayudarle en la digitalización de las operaciones de fábrica. Aquí puede ponerse en contacto con nosotros.

 

1 + 13 =

Nota: Rellena la operación matemática para poder realizar el envio.

Share This