CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

Hoy en día, debido a la coyuntura económica actual y la deslocalización, no se realizan grandes inversiones en instalaciones o fábricas nuevas con el objetivo de aumentar la producción.

Por consiguiente, la pregunta que surge en el mismo instante que nos planteamos ampliar las instalaciones y acometer una inversión importante es: 

¿ Puedo producir más con las instalaciones actuales ? Y por extensión, ¿ Puedo producir a un coste inferior al actual ?

Ciertamente y en gran medida, la mejora en los ratios productivos y la reducción de costes vendrán dados por la optimización de las instalaciones existentes, así como del capital humano que las gestiona.

Es por ello que la consecución de la excelencia en las operaciones que obtengamos en nuestras instalaciones, así como la mejora de la seguridad y fiabilidad de las mismas, determinarán nuestro grado de mejora y competitividad.

OYTEC, aún siendo una empresa de joven creación, dispone de personal altamente cualificado con más de 25 años de experiencia en el mundo de la consultoría. Y de una forma especial en el ámbito del control de procesos y la mejora de la productividad Industrial en entornos regulados GMP & FDA Compliance, siempre con la mirada puesta en conseguir la Excelencia Operacional.