DIGITAL STRATEGY

DIGITALIZATION ROADMAP

Si bien las nuevas tecnologías han multiplicado las oportunidades para mejorar los procesos, la supervisión regulatoria ha ralentizado su adopción en relación con otras industrias.

Los estrictos requisitos de documentación, integridad de datos y validación de procesos crean un entorno en el que el cumplimiento puede limitar la mejora continua. Sin embargo, los fabricantes que actúen con inteligencia y decisión pueden beneficiarse de flujos de trabajo optimizados y automatizados con pocas transferencias y transparencia de extremo a extremo en tiempo real.

Hoy en día hay más soluciones que nunca para mejorar la calidad y la eficiencia de los procesos, permitiendo automatizar el cumplimiento normativo asegurando los procesos y garantizando la calidad del producto.

DIGITALIZATION ASSESMENT

Digitalization Assesment es un análisis intuitivo de los elementos clave de las personas, los procesos y la tecnología, que afectan la capacidad de una organización para impulsar la digitalización. Digitalization Assesment generalmente combina el conocimiento interno de una organización con una opinión objetiva externa sobre las mejores prácticas y el liderazgo digital en los mercados relacionados.

El servicio incluye un análisis de la situación actual y su estado de preparación para llevar a cabo una digitalización de procesos seguido de una definición y propuesta de implantación de un plan de digitalización de las operaciones, para conseguir mejorar la eficiencia de los procesos y el cumplimiento del ámbito regulatorio del sector farmacéutico.

CAR (CAPITAL APROPIATION REQUEST)

Disponemos del conocimiento y la experiencia para agilizar y promover los procesos de solicitud de fondos y subvenciones relacionados con el ámbito de la digitalización de las operaciones.

Un ejemplo es el plan NEXT Generation EU, que nace como palanca para construir la Europa del futuro, impulsando proyectos que supongan un cambio estructural, aporten resiliencia económica y social y que tengan impacto en la sostenibilidad, competitividad y ocupación.

Y en concreto haciendo mención explícita y destacada hacia proyectos de digitalización y modernización del tejido industrial de los países miembros.