¿Estás pensando en desplegar Tecnologías de Procesos Analíticos (PAT) así como estrategias de Quality by Design – QbD para Pharma4.0?

Ciertamente la reducción del tiempo de comercialización es un factor competitivo crucial para las empresas farmacéuticas. 

Es por ello que gracias a nuestro conocimiento de la Tecnología Analítica de Procesos (PAT) y la tecnología SIPAT podemos ayudar a convertir la calidad en una parte integral de su proceso de producción y por lo tanto permitirle ser más flexible a la hora de introducir nuevos productos en el mercado.

Producción correcta a la primera a través de Quality by Design (QbD)

La iniciativa de los CGMP farmacéuticos para el siglo XXI de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) ha llevado a un replanteamiento de la industria farmacéutica. Quality by Design (QbD), la transferencia de controles de calidad previamente posteriores al proceso de fabricación en sí, tiene como objetivo acelerar los procesos y prevenir la producción de lotes defectuosos de medicamentos. La introducción de la tecnología de análisis de procesos (PAT) respalda un proceso de producción correcto desde el primer momento que ofrece la calidad correcta del producto de inmediato.

Más Información

 

Envíanos un correo a info@oytec.es o usa el siguiente formulario y agendamos una videoconferencia con nuestros especialistas..

¿Quieres programar una reunión con nosotros?

En el calendario siguiente podrás seleccionar día y hora.

¿Hablamos?

Seleccione Dia y Hora

abril 2021
Lun Mar Mié Jue Vie
29303112
56789
1213141516
1920212223
2627282930