¿Estas pensando en digitalizar la Sala de Pesadas eliminando el papel de todas las operaciones de fraccionamiento y pesaje de producto? 

Hoy en día ya existen en el mercado soluciones especializadas para sustituir la operativa manual o semi-manual de las instrucciones de pesada por una gestión informatizada de las operaciones de pesaje, los flujos de trabajo y los diferentes pasos. Por lo tanto poder disponer de una de ellas nos permitirá ganar en eficiencia y consistencia en las operaciones así como de un control exhaustivo de los materiales y equipos utilizados.

¿Ventajas que aporta?

  • Sustitución de las instrucciones de pesada por una guía electrónica para la gestión de las ordenes de pesada. Eliminación del papel.
  • Mejora de la consistencia de las Operaciones y su repetividad.
  • User-Friendly: Informatización de las instrucciones de pesada, flujos de trabajo y la secuenciación de los diferentes pasos.
  • Optimización en el control, modificación y seguimiento de los procedimientos SOP del área.
  • Aumento de la calidad como resultado de un control exhaustivo de los materiales y equipos que intervienen en las ordenes de Pesada.
  • Perfeccionamiento de la planificación y del cumplimiento de los planes de producción.
  • Incremento de la disponibilidad de sala de pesada como resultado de la reducción de los tiempos de Datatransfer, Checking y Recording.
  • Ayuda en el cumplimiento de normativas asociadas a entornos regulados como GMP o FDA. Asegura el tracking completo y Audit Trail (21 CFR Part 11 Compliance) para cumplir con los requerimientos regulatorios.
  • Integración con los planificadores de recursos de empresa ERP asi como con dispositivos de campo (Básculas, lectores de código barras, etc.).

Envíanos un correo a info@oytec.es o usa el siguiente formulario y te realizamos una demostración técnica de una solución estándar GAMP5 CAT4 para el Pesaje Electrónico.

Últimas Noticias

En busca del Golden Batch

En busca del Golden Batch

EVENTO 27/ Mayo 2021DIGITALIZACIÓN DE LAS OPERACIONES FARMA 4.0En busca del Golden Batch Una asunción básica en la fabricación química y farmacéutica es que, si los parámetros de proceso son controlados de forma estricta, los resultados serán idénticos. Sin embargo,...

leer más